lunes, 6 de agosto de 2018

Capturan a implicado en homicidio de empleado de compañia gasera en Zamora

ZAMORA 06/08/18

Capturan a implicado en homicidio de empleado de compañia gasera en Zamora 


+Al imputado se le relaciona con un grupo delictivo de la región.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 06 de agosto de 2018.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE) de Michoacán, cumplimentó orden de aprehensión contra un implicado en el homicidio de un hombre ocurrido el mes pasado en una localidad de este municipio de Zamora.

El 21 de julio de la presente anualidad, Francisco Javier H., salió de su domicilio ubicado en la población de Atecucario, con el propósito de asistir a su trabajo sin que posteriormente se tuviera información sobre su paradero, por lo que sus familiares acudieron a la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por su desaparición.

Luego de la integración de la Carpeta de Investigación, agentes ministeriales implementaron un operativo en un predio del lugar conocido como Los Cerros de Los Solares, de la mencionada localidad, logrando ubicar el vehículo de una empresa de gas que la víctima conducía el día que desapareció.

Por lo anterior, el personal continúo con la búsqueda que permitió ubicar el cuerpo de Francisco Javier H., quien de acuerdo a resultados de necropsia, fue privado de la vida por estrangulamiento.

Durante el desarrollo de la investigación y una vez obtenidos los resultados periciales en los que se determinó la posible participación de Rosendo T., se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por la Fiscalía.

Tras su detención, el imputado quedó a disposición del Juez que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

La Fiscalía Regional continúa con las investigaciones, ya que existen indicios que relacionan al imputado en otros hechos delictivos, como integrante de una célula criminal.



Adbox