miércoles, 1 de agosto de 2018

Chofer de combi de transporte de personal queda herido en choque contra un camión



URUAPAN 01/08/17

Chofer de combi de transporte de personal queda herido en choque contra un camión

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Miércoles 1 de agosto de 2018.- El chofer de una combi de transporte de personal resultó lesionado al momento de que su unidad protagonizó un choque contra un camión tipo torton, según comentaron las autoridades de auxilio y policiacas.

En este tenor, se supo que el accidente fue la madrugada de este miércoles en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro de la autopista “Siglo XXI”, en las inmediaciones de la planta de Petróleos Mexicanos que está en esta demarcación.

Trascendió que la combi es una tipo Urvan, de color blanco, con número económico CA-382, misma que es utilizada para trasladar a su empleo al personal de una empresa de la zona, cuyo nombre no fue revelado por la Policía.

Asimismo, se supo que el conductor de la unidad antes citada quedó seriamente herido, siendo canalizado por el personal de Rescate y Salvamento a un nosocomio de esta población de Uruapan, donde quedó internado.

El paciente fue identificado como David R., de 53 años de edad. El vehículo que él pilotaba se impactó contra un torton con redilas blancas con franjas azules.

Adbox