Red 113 en facebook

RED113

LÁZARO CÁRDENAS 09/08/18
Chofer de un Tsuru muere en choque contra una camioneta en LC 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Jueves 9 de agosto de 2018.- El chofer de un auto compacto perdió la vida después de que su unidad colisionó de frente contra una camioneta en la carretera Acalpican de Morelos-Caleta de Campos en esta demarcación, dieron a conocer fuentes policiacas.

El suceso fue este jueves en las inmediaciones del entronque que va hacia la Tenencia de El Habillal. Contactos oficiales dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido, él era el chófer de un carro de la marca Nissan Tsuru de color blanco.

La citada unidad impactó de frente contra una camioneta de la marca Toyota, en la cual quedaron lesionados Isidro C., de 22 años de edad (chofer) y Cipriana C., de 59 años de edad, ellos fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja.

Los sobrevivientes fueron canalizados al Hospital General de Lázaro Cárdenas. En tanto, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta investigación conducente. El cadáver fue trasladado el Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.


NOTAS

 
Top