jueves, 9 de agosto de 2018

Con gran participación de morelianos, finalizan CECADES los Cursos de Verano 2018




Con gran participación de morelianos, finalizan CECADES los Cursos de Verano 2018

Más de 270 niños, jóvenes y adultos disfrutaron de los talleres que se impartieron en 4 CECADES.

Morelia, Mich; a 09 de agosto de 2018


Más de 270 niños y adultos morelianos, culminaron con éxito los Cursos de Verano 2018 organizados por el Sistema DIF Municipal a través de los Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADES), en los cuales realizaron diferentes actividades que despertaron su creatividad, así como nuevas habilidades.

“Este Gobierno Independiente ha trabajado arduamente por acercar estos trabajos a las diversas colonias de Morelia, pues además, una de las encomiendas de nuestra Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo, es generar más acciones en beneficio de la niñez moreliana, y con la confianza y el apoyo de todos ustedes, lo hemos hecho realidad”, subrayó durante el acto de clausura el Encargado de Despacho de la dependencia, Agustín Páramo Paredes.

En este sentido, señaló que mediante estos Cursos de Verano que promueve el Sistema DIF Municipal, se busca propiciar la convivencia y recreación sana entre la ciudadanía, al mismo tiempo de fomentar los valores de respeto, empatía, colaboración y amistad.

De esta manera, reconoció el esfuerzo que hicieron los 273 morelianos que asistieron a los CECADES de las colonias Jardines de Guadalupe, López Mateos, La Soledad y Ampliación del Porvenir, en donde realizaron actividades de las áreas de reciclaje, cultora de belleza, mini chef, karate, yoga, baile de salón, bisutería infantil y cosmetología natural.

Asimismo, el funcionario municipal agradeció a los 11 instructores que impartieron los diversos talleres, poniendo todo su corazón en ellos y logrando que fueran un éxito.

En su oportunidad, Eva Luisa Guzmán Cueva, Directora de Programas del DIF Morelia, reiteró que para la presente Administración Municipal siempre ha sido muy importante el atender las necesidades de la ciudadanía, así como llegar a todos los rincones del municipio, objetivos que se cumplieron mediante estos Cursos de Verano.

Es de resaltar que durante el Acto de Clausura, los niños, jóvenes y adultos que tomaron los talleres, realizaron presentaciones de baile, gimnasia, yoga y tae kwon do, así como también recibieron un reconocimiento por su participación.


Adbox