Red 113 en facebook

RED113



Con voluntad y sensibilidad, logramos libertad y mejores condiciones para los trabajadores: Alfonso Martínez

En Sesión de Cabildo se aprobó un importante punto de acuerdo para la igualdad y no discriminación laboral.
Se da cumplimiento a otro objetivo del Gobierno Municipal Independiente.
Es un acto calculado y responsable: Alcalde Moreliano.

Morelia, Mich; a 14 de agosto de 2018.- A través de la sensibilidad y la voluntad del Gobierno Municipal Independiente fue que se logró un importante avance en materia laboral, que se traducirá en equidad y mejores condiciones para los trabajadores del Ayuntamiento, resaltó el Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Luego de la aprobación de este punto de acuerdo y en un ambiente de agradecimiento de parte de la base trabajadora del Ayuntamiento de Morelia, Alfonso Martínez subrayó que esta acción es un paso más en la postura del Gobierno Independiente en su camino por fomentar la justicia entre los empleados que diariamente laboran en favor de Morelia.

"Uno de los compromisos en el Gobierno Independiente fue instaurar la igualdad entre los trabajadores y eso se fue logrando día a día para llegar al objetivo de: A igual trabajo, igual salario. Esto es un acto responsable calculado, para que quienes laboran para el municipio tengan dignidad, equidad y libertad", subrayó el Alcalde Moreliano.

En referencia a que con esta acción se cumple el artículo 396 de la Ley Federal del Trabajo, manifestó que este importante logro en el tema laboral, marca un gran avance en la Capital Michoacana al adecuarse a la normatividad nacional en materia de derechos de los trabajadores.

Asimismo agradeció todo el trabajo de los empleados del Ayuntamiento de Morelia comenzando por quienes tienen los salarios más bajos, al destacar que todos ellos realizan una labor diaria a favor de las familias morelianas y ahora contarán con una equidad total y libertad.

Es de esta manera que el Gobierno Independiente encabezado por el Alcalde Alfonso Martínez, sigue obteniendo importantes avances que se conforman en mejores condiciones para los trabajadores, a través de la eficiencia y transparencia de los recursos.

"Desde hoy, pueden decir que tienen libertad", finalizó el Presidente Alfonso Martínez Alcázar.

NOTAS

 
Top