lunes, 13 de agosto de 2018

Concluye curso de Verano 2018, en la Cofom





Concluye curso de Verano 2018, en la Cofom


Morelia, Michoacán, a 13 de agosto de 2018.- Centrado en la importancia de preservar el medio ambiente y fomentar el respeto a la naturaleza, concluye el curso ¡Ambiéntate este Verano!, que impulsó la Comisión Forestal, en el cual participaron alrededor de 200 menores, de 6 a 14 años de edad.

A cargo de la Red de Divulgadores de la Cultura Forestal, este curso, también tuvo el propósito de fomentar el cuidado del agua, de los bosques de la flora y la fauna, todo esto a través de actividades recreativas, lúdicas y de esparcimiento.

Durante la ceremonia de clausura, representantes de las diferentes instancias involucradas, entregaron reconocimientos a cada uno de las niñas y los niños que formaron parte del 4to. Curso de Verano, además hicieron reconocimiento especial a los equipos ganadores del primero, segundo y tercer lugar del rally de conocimientos adquiridos en materia ambiental.

La Jefa del Departamento de Investigación y Cultura de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom), resaltó que la importancia de este tipo de actividades radica en crear aprendizaje, conciencia y sensibilización en las nuevas generaciones; por su parte los menores calificaron el Curso ¡Ambiéntate este Verano! como divertido e interesante.

 

Adbox