viernes, 10 de agosto de 2018

Concluye curso de verano Policía Michoacán 2018

MORELIA 10/08/18



Concluye curso de verano Policía Michoacán 2018



+Durante dos semanas, los menores realizaron una serie de actividades encaminadas al fomento de valores.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 10 de agosto de 2018.- Este viernes, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez dio por concluido el curso de verano Policía Michoacán 2018.



En su mensaje de clausura, Corona Martínez invitó a los menores a replicar y transmitir lo aprendido durante el curso a sus familiares y vecinos, “nos da mucho gusto tenerlos aquí, esta es su casa, todo lo que aprendieron impleméntenlo en su casa, con sus amigos”.



Durante dos semanas, los 240 menores, hijas e hijos de personal operativo y administrativo disfrutaron, conocieron y aprendieron con las diferentes actividades que los instructores prepararon para ellos.



La Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), enseñó a los menores la importancia de practicar los buenos hábitos y valores, esto a través de juegos como la Lotería, Stop de los valores, Twister y “Lanza tu emoción”; con actividades como jalar la cuerda, carrera de obstáculos y de tres patas, aprendieron sobre el trabajo en equipo.



En el Cuartel Valladolid, las niñas y niños acudieron al pase de lista, donde las diferente unidades que integran la SSP dieron exhibición de la labor que desempeñan todos los días.



El Planetario, Parque 150, una sala de cine, la explanada de la SSP y las canchas de Policía y Tránsito, fueron algunos de los escenarios elegidos para que los menores pudieran llevar a cabo las actividades lúdicas, recreativas y de aprendizaje.



Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de fomentar la sana convivencia y el trabajo en equipo en los más pequeños, para que en futuro sean ciudadanos responsables y comprometidos con el bienestar de su entorno.




Adbox