viernes, 10 de agosto de 2018

Convoca CJIM a jóvenes a realizar su servicio social y prácticas profesionales


MORELIA 10/08/18



Convoca CJIM a jóvenes a realizar su servicio social y prácticas profesionales



+Incentiva la participación de la población estudiantil en acciones de atención integral a víctimas de violencia.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 10 de agosto del 2018.- Con el compromiso de seguir apoyando el desarrollo académico de las y los jóvenes y reforzar el vínculo social con las instituciones educativas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), convoca a estudiantes universitarios a realizar su servicio social y/o prácticas profesionales.



Mediante esta convocatoria la comunidad estudiantil en el nivel universitario en esta ciudad tendrá la oportunidad de involucrarse en las acciones de atención y prevención de la violencia contra las mujeres, al mismo tiempo fortalecerá su desarrollo académico brindando servicios de calidad en la Institución.



Las y los alumnos que cursen las carreras en Derecho, Psicología, Administración, Trabajo Social, Enfermería, Puericultura o Asistente Educativo, podrán realizar el trámite correspondiente para ingresar a una de las áreas que hay en dicho centro.



Janeth Martínez Mondragón, directora del CJIM, comentó que es una gran oportunidad para que los estudiantes conozcan y se involucren en los trabajos que se realizan en favor de las mujeres.



Los requisitos para realizar el trámite son: identificación oficial, comprobante reciente de domicilio, constancia de estudios reciente, memorándum de calificaciones y 2 fotografías tamaño infantil.



Los documentos deberán presentarse en copia, en folder tamaño oficio, en Periférico Paseo de la República número 6040, colonia Ejido Emiliano Zapata, en Morelia.



Una vez inscritos al servicio social o prácticas profesionales se iniciará la Estrategia Interna de Integración del Personal y Protocolos, con lo cual los participantes formarán parte de diversas capacitaciones, para cumplir con uno de los indicadores de calidad del personal.



Para mayores informes se cuenta con el número telefónico 2 99 81 44 y la dirección electrónica serviciosocial.pgjmich@gmail.com; la fecha vence este próximo 31 de agosto.

Adbox