Red 113 en facebook

RED113


Cuatro lesionados deja fuerte choque de camionetas en Chavinda 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Chavinda, Mich.- 21 de agosto de 2018.- Un aparatoso choque de frente entre dos camionetas, dejó como saldo 4 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. El percance se dio debido a que uno de los vehículos invadió carril contrario refirieron las autoridades de vialidad.

Se supo que la colisión ocurrió cerca de las 11:40 horas de este martes, sobre la carretera Ario de Rayón-Chavinda a la altura del kilómetro 9+100, entre las comunidades de El Llano y La Esperanza, donde quedaron siniestradas una camioneta Toyota pick Up color azul, con placas MU-2933-A y otra Toyota pero en color rojo, con permiso provisional de la Unión Campesina Democrática número 89977.

Agentes de la Policía Michoacán abanderaron la zona, mientras que los paramédicos de Protección Civil y de Rescate Zamora auxiliaron a Ana María G., F., de 40 años de edad, así como a su esposo Arnulfo O., S., de 40 años y a su hija,  todos ellos vecinos de la colonia San Judas Tadeo en Santiago Tangamandapio.

Se supo que el cuarto lesionado es José Luis D., Z., de 55 años de edad, vecino de Ario de Rayón, además 3 menores resultaron ilesos tras el encontronazo.

Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital Regional para su adecuada atención médica.

Finalmente los oficiales de Tránsito y Movilidad emprendieron respectivos peritajes y aseguraron las camionetas chocadas, mientras las autoridades respectivas determinan responsabilidades sobre lo ocurrido.

NOTAS

 
Top