jueves, 9 de agosto de 2018

Definen SSP y empresarios, estrategia conjunta en Gabriel Zamora



GABRIEL ZAMORA 09/08/18


Definen SSP y empresarios, estrategia conjunta en Gabriel Zamora


+El subsecretario Carlos Gómez Arrieta escucho las inquietudes de los productores


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Gabriel Zamora, Mich.- 9 de agosto de 2018.- Con el objetivo de brindar garantías de seguridad en las operaciones comerciales en la entidad, el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, se reunió con empresarios empacadores de mango así como con el alcalde electo de Nuevo Urecho, Dante Vieyra Díaz para definir una estrategia conjunta.


El encuentro se realizó en la  empacadora Agrofrutícula Colibrí,  en este municipio, a donde acudieron también productores de Nuevo Urecho quienes en expusieron sus necesidades ante los funcionarios estatales.


“Son empresarios que llevan sus productos a los Estados Unidos, incluso a Japón, la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles, es muy clara y la coordinación con la sociedad, fundamental para, mediante la prevención, evitar cualquier incidente”, destacó Gómez Arrieta.

Con esto, el Gobierno del Estado ratifica su compromiso de mantener la sinergia de coordinación y trabajo con las autoridades entrantes indistintamente de ideologías, de manera institucional a favor de las y los michoacanos.

Adbox