Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 13/08/2018

Delincuente asalta tiendas de conveniencia en Morelia; lo busca la Policía  


  + El sujeto utilizó una pistola para atemorizar a sus víctimas.
  + Está relacionado en al menos tres atracos a establecimientos, uno de ellos ubicado en la colonia Manantiales.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 13 de agosto de 2018.- Al menos tres atracos a tiendas de conveniencia ha perpetrado un delincuente desconocido, quien para lograr tal objetivo amagó con un arma de fuego a sus víctimas, trascendió en la labor reporteril.

El bandido cometió su más reciente golpe durante la tarde de este lunes en un comercio ubicado en la esquina de Avenida Manantiales de Morelia y calle Manantiales de Quinceo, en la colonia Manantiales, perteneciente a la capital michoacana.

En el sitio el sujeto amedrentó con una pistola a los empleados, consiguió dinero en efectivo y luego escapó. Se supo además que es el mismo individuo está implicado en dos asaltos violentos, uno de ellos registrado en un negocio de la calle Presidente Adolfo López Mateos y el otro en un establecimiento de la Avenida Escuadrón 201 (Décima), indicaron las fuentes.

El malviviente usaba una gorra negra, un cubre boca de color blanco, así como un pantalón gris claro y chamarra negra o camisa azul marino, además como seña particular cojea.

En caso de reconocer al referído maleante y contar con datos que ayuden a su captura, favor de reportarlo a las autoridades policiales.



NOTAS

 
Top