lunes, 6 de agosto de 2018

Detiene SSP a 10 con drogas, arma y vehículos en diversos puntos del estado

MORELIA 06/08/18
Detiene SSP a 10 con drogas, arma y vehículos en diversos puntos del estado 


+La Policía Michoacán ha intensificado las labores de campo a fin de capturar a objetivos delincuenciales e inhibir hechos ilícitos en todo el territorio michoacano.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 6 de agosto de 2018.- El despliegue operativo que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en su lucha frontal contra la delincuencia, permitió el aseguramiento de 10 personas, un rifle de asalto, cartuchos útiles y diferentes tipos de drogas, durante las últimas horas.

Por instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, mandos de la Policía Michoacán han intensificado las labores de campo a fin de capturar a objetivos delincuenciales e inhibir hechos ilícitos en todo el territorio michoacano.

Dentro de los trabajos de vigilancia en el municipio de Churumuco, dos personas fueron aseguradas a bordo de un vehículo marca Ford, localizando en su interior un rifle, dos cargadores y 74 cartuchos útiles, así como una funda porta cargadores.

En una segunda acción, en el municipio de Zitácuaro, el despliegue operativo de la Policía Michoacán para evitar la compra-venta de drogas en la región, derivó en la detención de tres hombres, quienes tripulaban dos automóviles marcas Nissan y BMW, este último con reporte de robo.

A los detenidos les fueron asegurados 10 kilos de hierba con las características propias de la marihuana, así como 50 gramos de cristal.

En otro punto del estado, en Penjamillo, los elementos policiales visualizaron a tres sujetos a bordo de un Honda, línea Accord, con rumbo a la comunidad de Ziquítaro, quienes al notar la presencia de la autoridad aceleraron la marcha, siendo detenidos metros más adelante.

El automotor contaba con placas sobrepuestas y dentro de éste se localizaron 20 envoltorios de droga sintética.

En Zacapu, una mujer fue detenida en la calle Wenceslao Victoria de la colonia La Paraíso Antorchista en posesión de 24 dosis de cristal.

Por último, en Zamora durante un filtro de revisión a personas y vehículos, a un hombre le fueron decomisadas 18 envoltorios de marihuana.



Adbox