Red 113 en facebook

RED113

URUAPAN 22/08/18

Detienen a 3 con media tonelada de aguacate  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 22 de agosto del 2018.- Mediante los operativos de prevención del delito, la Policía Michoacán, localizó y requirió a tres personas en la colonia La Huerta, en el ejido de Toreo el Bajo, con una carga de aguacate de aproximadamente media tonelada, de la cual no pudieron acreditar la propiedad, por lo que fueron requeridos.

En esta ocasión, al realizar un recorrido de vigilancia en el camino a Los Adobes, en la colonia La Huerta, se identificó a un grupo de personas que se encontraban cargando cajas con aguacate a una camioneta, por lo que se les realizó una inspección y solicitó la debida documentación.

Al no acreditar la legal procedencia de la fruta, los individuos que se identificaron como Auxilio V., César V. y Humberto A., de 32, 20 y 43 años de edad, respectivamente, quienes fueron requeridos junto con 13 cajas de aguacate y una camioneta Nissan pick up, y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otro lado, en el fraccionamiento Valle Real, se localizó abandonada en la vía pública, una motoneta Itálika, huellas de desvalijamiento.


NOTAS

 
Top