martes, 21 de agosto de 2018

Detienen a 4 con marihuana, en Uruapan

URUAPAN 21/08/18

Detienen a 4 con marihuana, en Uruapan 


RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez 

Uruapan, Mich.- 21 de agosto del 2018.- Elementos de la Policía Michoacán detuvo a 4 personas, aseguró marihuana, aves y localizó abandonada una camioneta de modelo reciente con reporte de robo, durante los patrullajes que realiza en esta región de Uruapan.

En la colonia Tierra y Libertad se aseguró una camioneta Honda CRV, que se encontraba en aparente estado de abandono, la cual tras efectuarle una inspección, se verificó que la chapa de una de las puertas estaba dañada, además, en el interior se localizaron 2 cartuchos útiles.

Por otra parte, durante recorrido que los uniformados realizaban en la colonia Progreso Socialista, se detuvo a Juan H., de 19 años de edad, a quien se le encontró varias dosis de marihuana, por lo que fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente.

En la colonia Wenceslao Victoria Soto, elementos de la Policía Michoacán aseguraron a Daniel D., Adrián M. y Héctor M., de 34, 26 y 29 años de edad, respectivamente, quienes no contaban con la documentación que acreditara la legal procedencia de 8 aves, por lo que fueron asegurados y remitidos ante la autoridad respectiva.



Adbox