miércoles, 8 de agosto de 2018

Dos detenidos, con tres autos robados en Uruapan

URUAPAN 08/08/18

Dos detenidos, con tres autos robados en Uruapan  


RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez 

Uruapan, Mich.- 8 de agosto del 2018.- Como parte de los operativos, que de manera permanente de llevan a cabo en esta región de uruapan, la Policía Michoacán puso a disposición a dos personas y se logró la recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo.

En atención a un reporte de robo de taxi, elementos policiacos de manera inmediata dieron respuesta al llamado de auxilio, realizando la detención de Jesús A., de 33 años de edad, quien en un lote baldío se encontraba refugiado y en posesión del taxi, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otro lado, en recorrido de vigilancia en la colonia Eduardo Ruíz y tras efectuar una inspección a un motociclista que circulaba a exceso de velocidad, se le localizó entre sus pertenencias, dos envoltorios con sustancia granulosa de las características de la droga conocida como crystal.

Asimismo, al verificar los antecedentes de la motocicleta Itálika, se pudo corroborar que contaba con reporte de robo, por lo que el sujeto de nombre Sergio M., de 23 años de edad, fue puesto a disposición junto con el vehículo y las sustancias antes mencionadas.

En la colonia Ramón Farías y San José de la Mina, fue posible recuperar dos unidades con reporte de robo, en el primero de los casos se trata de una camioneta Chevrolet Sierra modelo 1998, en tanto que en el segundo fue un Jeep Grand Cherokee que contaba con alteración a los medios de identificación.


Adbox