domingo, 5 de agosto de 2018

Durante persecución automovilista estrella unidad contra una grúa de la Policía

Durante persecución automovilista estrella unidad contra una grúa de la Policía

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 05 de agosto de 2018. - Leves contusiones sufrió un joven conductor, aparentemente alcoholizado, tras colisionar su automóvil contra una grúa-patrulla de la Policía de Morelia, dijeron contactos oficiales.

Información obtenida en la cobertura de la noticia permitió conocer que, durante los primeros minutos de este domingo, unos oficiales le marcaron el alto al citado muchacho para una inspección, pero éste hizo caso omiso y aceleró.

Entonces se registró una persecución sobre la Avenida San Juanito Itzícuaro, la cual concluyó cuando el vehículo del susodicho chocó frontalmente contra una grúa policial, cuyos elementos afortunadamente no resultaron heridos, percance ocurrido a la altura de la calle Curato de Carácuaro.

Los uniformados locales de inmediato detuvieron al mencionado piloto, quien se identificó como Irving Antonio, de 22 años de edad, él manejaba un Chevy Monza, color azul, con placa PFY629R, mismo que acabó destrozado de la parte delantera.

Antonio fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja (CR) y luego los policías lo pusieron a disposición de la autoridad competente.



Adbox