Red 113 en facebook

RED113

El Telebachillerato Michoacán recupera oficinas generales 


Morelia, Michoacán, 23 de agosto de 2018.- El Telebachillerato Michoacán recuperó las oficinas generales, luego de la toma que operó un grupo ajeno a la institución y que duró 44 días. A pesar de ello, el personal administrativo continuó con sus labores, por lo que el trabajo no se detuvo, y ahora lo llevan a cabo, nuevamente, desde las instalaciones centrales.

Cristina Salcedo Pimentel, directora general del subsistema, aseguró que los pendientes que se tienen serán resueltos a la brevedad, “la única manera de hacer un gran trabajo, es amando lo que hacemos; y ahora más que nunca ponemos el corazón en las acciones que beneficiarán a más de 10 mil jóvenes michoacanos a través de esta noble entidad”.

La dependencia informó que desde el lunes pasado se iniciaron actividades escolares en los 182 planteles, los cuales son una plataforma de superación no sólo para los alumnos y alumnas sino para sus mismas familias que son beneficiadas con educación de calidad, programas benefactores y otros incentivos que son una realidad gracias al trabajo en conjunto con la administración que encabeza el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Así, el Telebachillerato abre las puertas a todas y todos aquellos jóvenes y personas adultas de la entidad que quieran continuar con sus estudios de preparatoria. Las oficinas se encuentran abiertas desde las 8 hasta las 16 horas de lunes a viernes, en donde los usuarios pueden acudir a tramitar cualquier servicio.
 


NOTAS

 
Top