miércoles, 22 de agosto de 2018

Elementos de Policía Morelia vigilan zonas bancarias

MORELIA 22/08/18
Elementos de Policía Morelia vigilan zonas bancarias  


RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Mich.-Miércoles 22 de agosto de 2018.- La Policía de Morelia implementó a partir de este miércoles 22 de agosto del presente un reforzamiento de la vigilancia en instituciones bancarias, a fin de dar mayor tranquilidad a cuentahabientes, con el objetivo de continuar en la ruta de salvaguardar a la ciudadanía en todos sus puntos de actividades y transacciones.
Esta acción se implementa mediante el despliegue de elementos de seguridad en moto patrullas, quienes tienen presencia permanente en las inmediaciones de las principales sucursales bancarias, para realizar las labores de vigilancia, proximidad y atención ante cualquier situación anómala.
Adicionalmente la Policía de Morelia informó que mantiene vigente el programa de Acompañamiento Bancario, el cual es completamente gratuito, se encuentra disponible para toda la población y debe solicitarse a través del número telefónico 113 5000.
Dicho programa consiste en que los ciudadanos que así lo requieran, pueden solicitar por vía telefónica el acompañamiento de uniformados municipales, para realizar una transacción económica en una sucursal bancaria, para contar con una mayor seguridad y tranquilidad.


Adbox