domingo, 5 de agosto de 2018

En menos de 24 horas encuentran a otra mujer muerta en Uruapan

URUAPAN 05/08/18
En menos de 24 horas encuentran a otra mujer muerta en Uruapan 


+Aparentemente ambas fallecidas tenían signos de violencia, a decir de la Policía.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Domingo 5 de agosto de 2018.- En menos 24 horas se registró un segundo homicidio violento en contra de una mujer en esta ciudad de Uruapan. Ahora, la víctima fue encontrada tirada y embolsada en la colonia 28 de Octubre, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, ya indaga el asunto.

El suceso fue la mañana de este domingo. Los vecinos del asentamiento en cuestión hallaron a la víctima y de inmediato llamaron a la Policía. Los oficiales acudieron al área acompañados de unos paramédicos locales.

Los socorristas confirmaron el deceso de la dama, la cual está en calidad de desconocida y es una persona de aproximadamente 35 años de edad, según comentaron fuentes policiales. El cuerpo yacía en la Avenida Lázaro Cárdenas. El perímetro fue acordonado por los agentes de Seguridad Pública.

Este mismo día, pero junto a la barda perimetral del Aeropuerto Internacional "General y Licenciado Ignacio López Rayón", en el camino que conecta al Libramiento de esta urbe con la colonia Emiliano Zapata, fue localizado el cadáver de otra fémina, misma que a decir de contactos gubernamentales también tenía signos de violencia y está sin identificar


Adbox