Red 113 en facebook

RED113


MÚGICA 01/08/18

Encuentran cadáver baleado en Cuatro Caminos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Múgica, Mich.- Miércoles 1 de agosto de 2018.- Un hombre muerto que estaba amarrado de los pies y de las manos y tenía impactos de proyectil de arma de fuego, a decir de la Policía, fue encontrado tirado a una orilla de la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán en esta demarcación.

De acuerdo con los datos brindados por contactos oficiales, el cuerpo fue encontrado por unos automovilistas durante la mañana de este miércoles, a la altura del puente ferroviario que hay en la zona en la población de Cuatro Caminos, en el kilómetro 172.

El sitio fue resguardado por los elementos de la Policía Michoacán y minutos después el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán arribó a la ubicación para iniciar las pesquisas con relación al homicidio.

Fuentes policiacas comentaron que el difunto es de entre 30 y 35 años de edad; persona que vestía una playera tipo militar y usaba un pantalón de color negro. También agregaron que se presume que el asesinato está relacionado a la pugna de grupos criminales en la región.

NOTAS

 
Top