martes, 14 de agosto de 2018

Encuentran muerto a presunto gatillero en La Mira



LÁZARO CÁRDENAS 14/08/18



Encuentran muerto a presunto gatillero en La Mira



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 14 de agosto de 2018.- Un presunto gatillero que está en calidad de desconocido fue encontrado muerto en un inmueble en “obra negra”, localizado en la Tenencia de la Mira, perteneciente a este municipio, dijeron fuentes policiacas.



Trascendió que después de una denuncia ciudadana sobre detonaciones de arma de fuego de grueso calibre, los elementos de Seguridad Pública se movilizaron al lugar de los hechos: una vivienda inconclusa que está cerca del corral de toros de La Mira.



En ese sitio fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, mismo que vestía una playera tipo camuflaje de color verde, un pantalón negro y unas botas tipo industrial.



El difunto tenía lesiones de bala de grueso calibre. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó conocimiento del tema y a un lado del cuerpo fue asegurado un fusil de asalto AK-47, de los conocidos como “Cuerno de Chivo”, el cual aparentemente era propiedad del finado, así como varios cargadores abastecidos para dicha arma.

Adbox