Red 113 en facebook

Comments

ZAMORA 12/08/18

Encuentran vehículo con dos cadáveres dentro de rio en Zamora


+Las víctimas son hombre y mujer, continúan sin identificar

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 12 de agosto de 2018.- Con impactos de bala y dentro de un vehículo localizado flotando en las aguas cercanas a la Planta de Aguas Residuales de Zamora (Sapaz), así fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer, durante la tarde de este domingo.

El macabro hallazgo fue reportado al filo de las 18:00 horas, cuando el personal de Seguridad Pública se trasladó al sitio antes mencionado en atención a una denuncia ciudadana, por lo que una vez confirmado el hecho el área fue resguardada en apego a la cadena de custodia..

Trascendió que de las aguas fue sacado un automotor de la marca Ford Montainer, de color vino, con placas PFE-719-C, dentro del cual fueron hallados los cuerpos baleados de un hombre y una mujer.

Las victimas están sin identificar, el varón se describe de  45 años de edad aproximadamente, el cual vestía una camisa de manga larga con figuras en azul y vino, un pantalón de mezclilla en color gris y unas botas de color beige; en tanto que la mujer es de aproximadamente 40 años y vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa beige y unos huaraches negros.

Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizó las investigaciones iniciales y posteriormente enviaron los cadáveres al Servicio Médico Forense para los estudios post mortem.


Videos

 
Top