miércoles, 8 de agosto de 2018

Era de Tangancícuaro el hombre asesinado en la Avenida Virrey de Mendoza

ZAMORA 08/08/18

Era de Tangancícuaro el hombre asesinado en la Avenida Virrey de Mendoza  


+El finado tripulaba su camioneta al momento del ataque

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 08 de agosto de 2018.- La tarde de este miércoles, el conductor de una camioneta fue ultimado a balazos en las inmediaciones de la avenida Virrey de Mendoza de esta ciudad de Zamora, donde los agresores tras perpetrar el crimen huyeron a bordo de una motocicleta según refirieron varios testigos a las autoridades.

Los hechos  fueron reportados al filo de las 14:00 horas sobre la referida vialidad, casi en el cruce con la calle Suiza, justo frente al negocio denominado “Pizza Hut”, de la colonia La Luneta, donde los primeros reportes refieren que un par de sujetos motorizados se le emparejaron a su víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.

El finado mas tarde fue identificado por sus deudos como Omar Ch., O., de 40 años de edad, quien tuviera su domicilio en la comunidad de Huarachanillo, perteneciente al municipio de Tangancícuaro, mismo que recibió al menos 5 impactos de bala, su cuerpo quedó en el asiento del conductor de una camioneta GMC tipo Sierra, color plata, con placas MU-524.

Al lugar se presentaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área, mientras que los paramédicos de Rescate confirmaron el deceso, de quien a decir de sus familiares formaba parte de la vigilancia en la comunidad de Huaranchanillo..

Finalmente de las averiguaciones iniciales se hizo cargo el grupo de expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos embalaron 5 casquillos percutidos. Al término de las actuaciones de ley el cadáver fue enviado al Semefo de la región.


Adbox