lunes, 13 de agosto de 2018

Es detenido acusado de matar a un hombre y herir a otro

URUAPAN 13/08/18

Es detenido acusado de matar a un hombre y herir a otro


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- 13 de agosto de 2018.- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron, en menos de 72 horas, la detención de un hombre involucrado en hechos ocurridos el pasado viernes en esta ciudad y en los que una persona perdió la vida y otra más fue lesionada.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido contra José Armando M., de quien existen indicios que lo relacionan con la muerte de Marco Antonio G., ocurrida el pasado 10 de agosto.

De acuerdo a constancias que integran la Carpeta de Investigación, el día en referencia el detenido lesionó, en repetidas ocasiones, con un arma punzocortante a la víctima y a su acompañante, para después darse a la fuga.

De inmediato, los ofendidos fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de esta ciudad, en donde minutos más tarde murió Marco Antonio G., mientras que la otra persona fue reportada estable; este hecho fue de conocimiento de la PGJE, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se logró establecer la identidad de José Armando M., por lo que el agente del Ministerio Público solicitó ante el Juez orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio y lesiones calificadas, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes ministeriales

El imputado quedó a disposición de la autoridad que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

 

Adbox