sábado, 4 de agosto de 2018

Es ex jugador del Monarcas Morelia, el asesinado afuera de las "Canchas Furamo"

Es ex jugador del Monarcas Morelia, el asesinado afuera de las "Canchas Furamo"

+La víctima respondía al nombre de Jorge "El Pelé" Chávez, quien quedó muerto a bordo de su automotor Nissan XTrail, color negro.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 04 de agosto de 2018.- El conductor asesinado a tiros afuera de las "Canchas Furamo" resultó ser un ex jugador del club de fútbol de Primera División Monarca Morelia, identificado como Jorge "El Pelé" Chávez, quien actualmente militaba en el equipo del OOAPAS, en la Liga Municipal, informaron contactos allegados a la Policía.

El móvil de la agresión que sufrió "El Pelé" Chávez es desconocido, él fue atacado a balazos cuando estaba a bordo de su vehículo afuera de las "Canchas Furamo", lugar del que ya se iba a retirar tras haber asistido a un partido.

Al momento de los disparos, los dos acompañantes de Jorge Chávez quedaron lesionados, ellos fueron posteriormente auxiliados y canalizados a un hospital, revelaron las fuentes.

El hecho violento sucedió la noche del pasado viernes sobre la calle Los Fresnos, en la capital michoacana, en las inmediaciones del Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, y de la colonia Manantiales.

Personal de la Policía de Morelia acordonó el área del atentado y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargó de realizar las primeras investigaciones, consecutivamente envió el cuerpo a la morgue, donde los familiares identificaron y reclamaron los restos. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) continúa con las pesquisas del caso para esclarecerlo.

De Chávez se supo que tenía 42 años de edad, nació en Morelia, fue futbolista profesional en la Primera División durante las temporadas Invierno de 1996 y Verano de 1997. Además participó en distintos equipos de fútbol rápido y fútbol 7, en ésta última disciplina jugó profesionalmente para



Adbox