Red 113 en facebook

RED113

TARIMBARO 15/08/18

Es vinculado a proceso por el robo de un vehículo en taller 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tarímbaro, Mich.- 15 de agosto del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez de control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada con el delito de robo de vehículo, en Tarímbaro.

Se trata de Audiel C., quien de acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 7 de agosto del presente año se apoderó de una camioneta de carga, propiedad de su ex patrón, Adolfó G, mismo que se encontraba estacionada en un taller mecánico.

De los hechos se percataron unos vecinos que dieron aviso al 911, por lo que de inmediato se implementó un operativo que permitió ubicar y asegurar la unidad, mientras que el conductor fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto contra el Robo de Autotransporte, donde se inició la Carpeta de Investigación.

Una vez que se realizaron los actos de investigación correspondientes, el detenido fue puesto a disposición ante el juez de control, quien tras valorar los datos de prueba presentadas por la fiscalía, resolvió vincular a proceso al imputado, por el delito de robo de vehículo de motor terrestre.


NOTAS

 
Top