jueves, 23 de agosto de 2018

Fallece al caer de una azotea y clavarse una varilla en la garganta

SANTA ANA MAYA 23/08/18
Fallece al caer de una azotea y clavarse una varilla en la garganta 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Santa Ana Maya, Mich.- Jueves 23 de agosto de 2018.- Un hombre perdió la existencia al momento de que cayó de la azotea de una vivienda y se clavó una varilla metálica en la garganta, de acuerdo con los datos brindados por las autoridades policiacas.

Se pudo saber que el acontecimiento fue durante este jueves en un domicilio localizado en la población de Huacao, perteneciente a este municipio de Santa Ana Maya, a donde se trasladaron las autoridades ministeriales para iniciar con las diligencias respectivas.

Asimismo, contactos oficiales dijeron que el ahora occiso fue identificado como Sergio V. Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área en apego a la cadena de custodia y minutos después el personal de la Unidad de Atención Temprana y de la Coordinación General de Servicios Periciales se encargó de las diligencias de ley.

Trascendió que los familiares del difunto fueron los que dieron aviso de lo ocurrido a la Policía con el desenlace antes mencionado. La vivienda donde pasó todo está situada en la calle Morelos de la localidad antes citada.


Adbox