martes, 14 de agosto de 2018

Federales rescatan a víctima de secuestro

ACATIC 14/08/18
Federales rescatan a víctima de secuestro 


RED 113 Redacción

Acatic, Jalisco.-Martes a 14 de agosto de 2018. - Una víctima de plagio fue liberada por personal de la Policía Federal que además incautó una granada y un rifle de asalto en el municipio de Acatic, Jalisco
De acuerdo con datos obtenidos por este medio, agentes que participan en el Operativo Escudo Titán,  realizaban recorridos de seguridad dentro de un camino de terracería en el municipio de Acatic y le marcaron el alto a una camioneta para una revisión de rutina, misma de la que descendieron varias personas que vieron a pie y se perdieron entre la maleza circundante.

Acto seguido los uniformados acudieron a revisar la unidad y en su interior encontraron a un hombre de 46 años de edad, el cual les dijo a los uniformados que tenía cerca de 22 días privado de su libertad, por lo que de manera inmediata los oficiales  lo liberaron y revisaron su estado de salud.

Asimismo en el interior de la unidad localizaron una granada de fragmentación, un arma larga calibre 7.62, y dos cargadores para arma de fuego abastecidos con cartuchos útiles.

Los uniformados trasladaron a la víctima a la agencia del Ministerio Público correspondiente, junto con  los objetos de delito para que se realizará la carpeta de investigación correspondiente.



Adbox