lunes, 13 de agosto de 2018

Fortalece CGCS alianza con la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión




Fortalece CGCS alianza con la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión

La titular de la CGCS, Julieta López Bautista, se reunió con integrantes de la CIRT y reconoció el trabajo e iniciativas implementadas por sus integrantes para transformar Michoacán.
Se dieron a conocer los avances que ha tenido el Gobierno del Estado en distintas áreas en beneficio de las y los michoacanos.



Morelia, Michoacán, a 13 de agosto del 2018.- Para fortalecer el vínculo y la coordinación de iniciativas que deriven en beneficios para el desarrollo y crecimiento del estado, la mañana de este lunes la coordinadora General de Comunicación Social, Julieta López Bautista, sostuvo un encuentro con las y los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), delegación Michoacán.

En la reunión, la titular de la dependencia celebró las iniciativas y el trabajo de este sector empresarial y destacó la importancia de los medios de comunicación en el desarrollo del estado, por lo que se acordó mantener una relación cercana, frecuente y coordinada con los integrantes de la CIRT.

López Bautista resaltó que es interés de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, fortalecer las alianzas con todos los sectores sociales, para impulsar juntos, el desarrollo de la entidad y consolidar así la transformación de nuestro estado.

Al mismo tiempo, celebró la disposición e interés de quienes conforman la CIRT por abonar al engrandecimiento de Michoacán, y les compartió algunas de las obras y acciones de gobierno más relevantes llevadas a cabo en temas como educación, salud, seguridad, orden financiero y turismo.

En su intervención, el presidente de la CIRT Michoacán, Juan Carlos de Guerrero Osio Laris y otros integrantes de la Cámara, avalaron y reconocieron el trabajo realizado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo para resolver temas torales que estaban pendientes en el estado.

Además, resaltaron la importancia del encuentro y solicitaron a la titular de la CGCS mantener reuniones de trabajo con el Gobernador Aureoles Conejo, así como con titulares de la administración pública estatal, que permitan enriquecer la alianza acordada, mismas que en lo subsecuente se llevarán a cabo como parte de los acuerdos, acotó López Bautista.

Cabe mencionar que durante la reunión de trabajo, dieron presentación y bienvenida a Marco Trejo, como nuevo integrante de la CIRT, tras haber obtenido la concesión del Canal 7 de Uruapan.

También participaron en el diálogo, las y los titulares y representantes de Radiorama, Jaqueline Gaytán; de Medios Electrónicos, Flavio René Acevedo; de Cadena Rasa, Víctor Americano; de Grupo Tremor, Eduardo Treviño y de Radiosa acudió, Laura Yáñez.

También por parte de Grupo Nava, Raúl Nava; de Grupo Acir, Juan José Sánchez Beltrán; de Radio Ranchito, Enrique Guadarrama; de Grupo Marmor, Guadalupe Morales; de TV Azteca, Fernando Valdés; de Canal de Michoacán, José Luis Fernández; de Grupo Trenu, José Luis Alejo Castillo; de Radio Pía La Piedad, Alfonso Guízar y de Grupo Radio FYL SA de CV, Felipe de Jesús Flores.

Adbox