miércoles, 1 de agosto de 2018

Hallan el cadáver de un hombre con signos de violencia en la colonia Jardines de Guadalupe

MORELIA 01/08/18


Hallan el cadáver de un hombre con signos de violencia en la colonia Jardines de Guadalupe


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- Miércoles 1 de agosto de 2018.- El cuerpo de un hombre con signos de violencia fue encontrado la mañana de este miércoles tirado en las calles de la colonia Jardines de Guadalupe, situada al poniente de esta ciudad de Morelia, según la información obtenida por este medio.


El acontecimiento movilizó al personal de la Policía Municipal, el cual resguardó el perímetro para evitar el acceso de los curiosos y de esta forma resguardar los posibles indicios existentes.


Lo uniformados solicitaron el apoyo del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, mismo que llegó a la ubicación para emprender las diligencias de ley.


El suceso fue en la calle Carlos Panini, cerca de la calle Miguel Carrillo. La colonia Jardines de Guadalupe es aledaña al barrio Tierra y Libertad, ambos considerados asentamientos populares de esta capital.


Fuentes policiacas manifestaron que el ahora occiso está en calidad de desconocido. También firmaron que el difunto estaba atado a un palo y añadieron que los amarres eran prendas de vestir.






Adbox