Red 113 en facebook

RED113

Hombre es localizado muerto en la vía pública en el centro de Morelia


+Al parecer falleció por la intoxicación de alguna sustancia ilegal, a decir de la Policía.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 4 de agosto de 2018.- Un hombre fue encontrado muerto en la vía pública en la zona centro de esta ciudad de Morelia. De acuerdo con las corporaciones de auxilio, el ciudadano al parecer falleció por la intoxicación de alguna sustancia ilegal.

El suceso fue la tarde de este sábado. El ahora occiso quedó tendido debajo de un árbol en una jardinera que está en la calle Juan José de Lejarza, entre las vialidades Padre Lloreda y Ortega y Montañez.

Unos vecinos de la zona que vieron que el hombre ya no se movía fueron los que solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Minutos después acudieron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Los socorristas confirmaron que el varón ya no tenía signos vitales. El agrupamiento Tigre y la Policía Municipal apoyaron en brindar seguridad perimetral.

Del finado se desconocen sus generales, pero algunos curiosos afirmaron ante la Policía que éste se dedicaba a vagar por el centro de esta capital. Las autoridades ministeriales hicieron las diligencias de ley.




NOTAS

 
Top