miércoles, 22 de agosto de 2018

Hombre fallece atropellado por el tren en la Tenencia de Las Guacamayas

LÁZARO CÁRDENAS 22/08/18
Hombre fallece atropellado por el tren en la Tenencia de Las Guacamayas  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 22 de agosto de 2018.- Este miércoles un hombre que está en calidad de desconocido murió al ser arrollado por el tren, esto en la colonia Técnica 91, ubicada en la Tenencia de Las Guacamayas, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, el fallecido vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa de manga larga y unos huaraches cruzados de color café.

Los propios maquinistas fueron los que informaron de la situación a las autoridades ministeriales, refirieron que el ahora occiso estaba atravesado en las vías férreas y la pesada máquina no se pudo frenar debido al peso que traía.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se desplazó al área y emprendió las actuaciones respectivas. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva y se espera que sus deudos acudan a reclamarlo a las citadas instalaciones.


Adbox