martes, 7 de agosto de 2018

Iniciará Cedemun capacitación de nuevas autoridades electas


Iniciará Cedemun capacitación de nuevas autoridades electas


Morelia, Michoacán, a 7 de agosto de 2018.- El Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), capacitará a las nuevas autoridades electas de los 113 ayuntamientos, con el objetivo de apoyarles en el desarrollo de destrezas y conocimientos que se requieren para que lleven a cabo una correcta entrega-recepción y dar trámite al inicio de su gestión.

El vocal Ejecutivo del Cedemun, Israel Tentory García, recalcó la importancia que tiene el que las nuevas autoridades asuman su cargo con responsabilidad, y con la información necesaria para que sea un proceso de beneficio para la ciudadanía, al garantizar una transición clara y eficiente.

Por ello, refrendó el compromiso que la dependencia tiene para con las y los funcionarios públicos municipales, de trabajar de manera coordinada en favor del desarrollo los municipios.

De igual forma, destacó que el Gobierno del Estado a través del Cedemun, trabaja con dedicación y empeño, a fin de brindar herramientas de calidad en los ejes de capacitación, asesoría, gestión y administración; rubros que considera imprescindibles para obtener óptimos resultados en las administraciones municipales, y por ende en el desarrollo de la entidad.

Las capacitaciones a las y los nuevos mandatarios municipales comenzarán el día 21 de agosto del año en curso, con el curso-taller “Introducción al Gobierno Municipal y su Entrega-Recepción”, en el cual se espera contar con la participación de presidentes y presidentas municipales, síndicos y síndicas, así como de regidores y regidoras, y contraloras y contralores.
 
Adbox