Red 113 en facebook

Comments

MORELIA 15/08/2018

Joven es encontrado ahorcado en su hogar 


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 15 de agosto de 2018.- Un muchacho ató una cuerda a su cuello y se quitó la vida al colgarse del techo de su domicilio, ubicado en la Tenencia de San Nicolás Obispo, perteneciente al municipio de Morelia, según indicaron fuentes policiales.

El inmueble donde ocurrieron los hechos está marcado con el número 32 de la calle Fray Juan Bautista Moya, esquina Diego de Basalenque.

Fueron los familiares del ahora occiso quienes descubrieron el cadáver durante la tarde noche de este miércoles y solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Posteriormente acudieron los oficiales de la Policía Michoacán y acordaron el sitio luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso.

Trascendió que el finado respondía al nombre de Leonel A., de 23 años de edad. Se ignora el motivo que lo impulsó cometer suicidio.

El personal de la Procuraduría General de Justicia arribó a la escena y se encargó de las respectivas investigaciones, consecutivamente trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


Videos

 
Top