Red 113 en facebook

Comments

TARÍMBARO 21/08/2018

Ladrones roban camión y la Policía de Tarímbaro lo recupera  


  + No hay detenidos, pues los delincuentes abandonaron el vehículo a la altura de la comunidad de Jamaica.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Martes 21 de agosto de 2018.- Tras una búsqueda, los oficiales de la Policía de Tarímbaro localizaron y recuperaron un camión que desconocidos malvivientes habían robado en la colonia Miguel Hidalgo, ubicada en esta municipalidad.

De acuerdo con las autoridades, el hurto del  vehículo se registró cerca de la de las 07:00 horas de este martes, afuera del comercio "Quesadillas La Güera".

La unidad motriz en mención es de la marca Freightliner, tipo torton, color blanco, con matrícula MU9137W, el cual pertenece a la abarrotera "López Villanueva".

Los afectados, al darse cuenta del despojo, solicitaron ayuda de los patrulleros de esta región, quienes efectuaron un operativo apoyados por sus colegas de Álvaro Obregón.

Fue así que durante la tarde lograron encontrar el citado furgón, el cual estaba abandonado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la población Jamaica, justo al exterior  del restaurante "Jamaica".

Los uniformados, sin mayor trámite, entregaron el camión a sus legítimos propietarios, ya que éstos últimos no denunciaron formalmente el robo.
 


Videos

 
Top