domingo, 12 de agosto de 2018

Localizan colgado a un sujeto, en la sierra de Los Reyes

LOS REYES 12/08/18

Localizan colgado a un sujeto, en la sierra de Los Reyes  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich .- 12 de agosto de 2018.- La tarde de este domingo, en la sierra de este municipio de Los Reyes, entre las comunidades indígenas de Cherato y Sicuicho, fue localizado colgado de un árbol, un sujeto que habitante de la ciudad de Uruapan, mismo que supuestamente dejó dos mensajes escritos en cartón, según informaron las autoridades.

Asimismo, se pudo establecer que el finado se llamaba Alfonso R., mismo que fue encontrado por vecinos del lugar a 70 metros dentro de una huerta de aguacate ubicada a la orilla de la carretera que conecta a las comunidades, antes citadas.

Al arribar al sitio los efectivos de la policía de la sierra, hallaron al ahora occiso, colgado con un lazo que presuntamente ató a su cuello y pendía de un árbol, así mismo encontraron algunos artículos del extinto y dos mensajes mal escritos en cartón, donde se supone explicaba los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.

Efectivos de la PGJE realizaron las actuaciones pertinentes del caso, iniciando la carpeta de investigación y ordenando el levantamiento del cadáver que fue llevado al Semefo de Los Reyes para efectuarle la necropsia de ley.


Adbox