viernes, 3 de agosto de 2018

Localizan cuerpo baleado en una brecha de Tingambato

TINGAMBATO 03/08/18
Localizan cuerpo baleado en una brecha de Tingambato 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tingambato, Mich.- Viernes 3 de agosto de 2018.- El cuerpo inerte de un joven que está sin identificar fue hallado la tarde de este viernes en una brecha que está próxima a la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro. El difunto tenía lesiones de bala, a decir de las autoridades policiacas.

El suceso fue en el camino rural conocido popularmente como “La Virgencita” en esta demarcación de Tingambato, el cual está a la altura del kilómetro 40 de la vialidad antes referida.

Unos lugareños fueron los que hicieron el hallazgo de la víctima y de inmediato solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública. Posteriormente, los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribaron a la zona.

La carpeta investigación respectiva fue iniciada. La Policía subrayó que será la UEEC la que indague el tema con el objetivo de esclarecerlo y determinar el móvil del asesinato. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para lo conducente.


Adbox