jueves, 30 de agosto de 2018

Localizan cuerpo en estado de putrefacción en Múgica


MÚGICA 30/08/18

Localizan cuerpo en estado de putrefacción en Múgica

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Múgica Mich.-  30 de agosto de 2018.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), investiga el caso de un hombre que fue encontrado sin vida en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia en el municipio de Múgica.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio el hallazgo del cadáver ocurrió en un sitio conocido como Lateral del Nopal y al interior de una huerta de mango, cuyos habitantes dieron el reporte a las autoridades.

Posteriormente acudieron elementos de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona, hasta donde se constituyeron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para realizar el peritaje correspondiente y encargarse del levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia que sigue la ley, y en espera de que alguien acuda a reclamarlo.

La víctima está en calidad de desconocida y presentaba a siempre vista una lesión en la cabeza aparentemente producida por un golpe con algún objeto.

Adbox