miércoles, 22 de agosto de 2018

Matan a hombre en el fraccionamiento Hacienda del Sol Tarímbaro

TARÍMBARO 22/08/2018

Matan a hombre en el fraccionamiento Hacienda del Sol Tarímbaro  


  + Los homicidas escaparon, se habla de al menos dos.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Miércoles 22 de agosto de 2018.- En el fraccionamiento Hacienda del Sol Tarímbaro fue asesinado a balazos un hombre desconocido, hecho violento registrado durante la noche de este miércoles; una de las lesiones se le apreciaba en la cabeza, según se supo en la cobertura de la noticia.

El cadáver quedó al exterior de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Hacienda de Guayabitos y Hacienda del Consuelo, cerca de la avenida principal Hacienda del Sol.

La víctima tenía aproximadamente 40 años de edad, era de complexión media, vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris oscuro, cinturón negro, calcetines blancos y zapatos deportivos color negro y zuela blanca.

Al respecto, algunas personas comentaron que, tras las detonaciones, vieron a dos sujetos retirarse rápidamente del sitio a bordo de un vehículo blanco, sin embargo, dichos curiosos no aportaron más características.

Oficiales de la Policía Michoacán Tarímbaro delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, después arribó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual inició las correspondientes averiguaciones.

El cadáver fue posteriormente trasladado al Servicio Médico Forense, y los agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) continuaron las pesquisas para resolver el homicidio, cuyo móvil es ignorado.



Adbox