martes, 14 de agosto de 2018

Ocurre aparatoso choque en los límites de Michoacán y Guerrero; un lesionado


LÁZARO CÁRDENAS 14/08/18


Ocurre aparatoso choque en los límites de Michoacán y Guerrero; un lesionado


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Lázaro Cárdenas, Mich.- 14 de agosto de 2018.- Un aparatoso choque por alcance entre un auto particular y un camión de carga, dejó como saldo un lesionado y cuantiosos daños materiales. El percance ocurrió sobre la Autopista Siglo XXI, en los límites de Michoacán y Guerrero.


Los hechos fueron reportados minutos antes de la medianoche a la altura del puente Doctor Ignacio Chávez donde un vehículo tipo Jetta de color oscuro, con placas HCE-95-44 del estado de Guerrero, impactó contra la parte trasera de un camión tipo Torton, mismo que presuntamente no tenía luces traseras.


Debido al fuerte impacto el chofer del Jetta quedó atorado dentro el automotor, por lo que arribaron socorristas de Protección Civil municipal y de Cruz Roja llegaron al sitio y lograron realizaron el rescate de Arnoldo I., de 25 años de edad, vecino de Petacalco.


El herido fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que el personal de vialidad se encargó de emprender los peritajes respectivos a fin de determinar responsabilidades, siendo todos los datos anteriores recabados en el trabajo reporteril.



Adbox