miércoles, 22 de agosto de 2018

Pistoleros abandonan dos camionetas tras detectar la presencia de la Policía Michoacán


QUIROGA 22/08/2018


Pistoleros abandonan dos camionetas tras detectar la presencia de la Policía Michoacán


  + Los delincuentes dejaron las unidades sobre una brecha aledaña a la carretera Quiroga-Zacapu.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Quiroga, Mich.- Miércoles 22 de agosto de 2018.- Ante la alerta de que sujetos armados se desplazaban a bordo de dos camionetas blancas a la altura de la desviación al poblado de Matugeo, los elementos de la Policía Michoacán de Quiroga, Coeneo y Zacapu, realizaron un coordinado operativo y hallaron abandonados los citados vehículos; los supuestos pistoleros huyeron al enterarse de la presencia de los patrulleros, indicaron las autoridades policiales.



La movilización se registró cerca de las 00:00 horas de este miércoles, y las furgonetas que los uniformados aseguraron estaban aparcadas en una brecha de terracería aledaña a la carretera a Zacapu, ambas son de la marca Honda CR-V, con placas PFY697 y PFP965K, respectivamente.



De acuerdo con las fuentes, los agentes checaron los automotores y descubrieron que en el interior había aparatos inhibidores de frecuencia, así como una computadora portátil de la marca Hewlett Packard (HP).



Dichos objetos, y también las unidades motrices, fueron confiscados y quedaron a disposición de la instancia competente, la cual se encargó de emprender las correspondientes investigaciones.



Adbox