jueves, 9 de agosto de 2018

Policía Michoacán vigila centros urbanos de Michoacán

MORELIA 09/08/18
Policía Michoacán vigila centros urbanos de Michoacán 

RED 113 Michoacán Redacción
Morelia, Mich.-Jueves 9 de agosto de 2018.-Elementos de la Policía Michoacán instaló diversos filtros de vigilancia, revisión de antecedentes de vehículos y recorridos en los principales centros urbanos en las regiones de Lázaro Cárdenas, Uruapan, Tierra Caliente, Costa – Sierra, Ciénaga y Occidente.
Lo anterior bajo la coordinación y dirección del subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta los oficiales se implementaron recorridos en las zonas rurales de las 10 regiones de seguridad, participando el subsecretario en Uruapan. Municipio en donde se instalaron revisiones aleatorias en las colonias de mayor incidencia, los principales sitios de ingreso a la ciudad y se cumplimentaron mandatos judiciales.
El subsecretario también conminó a los mandos policiales, y la policía en general a atender las llamadas de emergencia de los ciudadanos, orientar a los turistas cuando estos los requieran, mantener el operativo de vialidad para salvaguardar la integridad de los automovilistas y peatones.


Adbox