lunes, 13 de agosto de 2018

Recuperados, 59 espacios públicos en Michoacán: SSP

MORELIA 13/08/18

Recuperados, 59 espacios públicos en Michoacán: SSP 



+Personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana mantiene su labor en diferentes colonias y municipios.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 13 de agosto de 2018.- Con la finalidad de inhibir el delito y brindar a las familias michoacanas entornos seguros, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), avanza en la recuperación de espacios públicos.

En lo que va del año, la dependencia estatal que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez en conjunto con los integrantes de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives) han recuperado 59 áreas públicas en diferentes colonias y municipios, con la finalidad de mejorar la imagen urbana, fomentar la participación de los habitantes y prevenir ilícitos.

En los municipios de Apatzingán, Hidalgo, Huetamo, Lázaro Cárdenas, Maravatío, Morelia, Pátzcuaro, Jiquilpan, Zamora, Zitácuaro, Coalcomán, Álvaro Obregón y Salvador Escalante, se han  

La SSP no bajará la guardia en su tarea de crear una cultura preventiva que coadyuve a la reconstrucción del tejido social.


Adbox