lunes, 13 de agosto de 2018

Reyenses se quejan de basura que “inunda” sus calles

LOS REYES 13/08/18
Reyenses se quejan de basura que “inunda” sus calles  


+Culpan al Ayuntamiento de que no pasen los camiones recolectores de deshechos para que se encarguen de retirar los desperdicios.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Los Reyes, Mich.- Lunes 13 de agosto de 2018.- Varios reyenses manifestaron ante este medio de comunicación estar hartos de que muchas calles de esta ciudad estén “inundadas” de basura y culpan al Ayuntamiento de que no pasen los camiones recolectores de deshechos para que se encarguen de retirar los desperdicios.

Faltan poco más de 15 días para que concluya la administración de Jesús Álvarez Hernández y una de las quejas más sentidas de la población es que exista una deficiente labor en cuanto a la recolección de basura, misma que dura semanas en las calles y se convierte en foco de infección, afirmaron los quejosos.

Los inconformes, quienes son habitantes de diversas colonias, mismos que no quisieron revelar su identidad por temor a represalias, comentaron que la Dirección de Servicios Públicos nada hace por remediar el problema, esto a pesar de las denuncias de la gente.

En este tenor, los inconformes exhortaron al gobierno municipal a que actué y mínimo mantenga las calles de la ciudad limpias por salud de todos los habitantes, de lo contrario varios piensan organizarse para juntar la basura ellos mismos y llevarla a las afueras de la casa del alcalde, aseveraron.


Adbox