miércoles, 22 de agosto de 2018

Secretaría de Turismo Municipal invita a vivir la “Semana de la Moda en Morelia”




Secretaría de Turismo Municipal invita a vivir la “Semana de la Moda en Morelia”

• Del 27 al 31 de agosto, en el primer cuadro de la ciudad se contarán con actividades y desfiles de moda a cargo de talentos michoacanos.

Morelia, Mich; a 22 de agosto de 2018.- Con el propósito de seguir posicionando a la ciudad como un importante destino a nivel nacional en las distintas ramas de atracción de visitantes, la Secretaría de Turismo Municipal invitó a vivir la “Semana de la Moda en Morelia” en su séptima edición, que se realizará del 27 al 31 de agosto en atractivos espacios de la urbe de cantera rosa.

En conferencia de prensa, la titular de la mencionada secretaria, Thelma Aquique Arrieta, destacó que la “Semana de la Moda” tiene como efecto que a través de la selección de los espacios arquitectónicos en el primer cuadro de la ciudad para la realización de los eventos, se siga potencializando a Morelia como un referente turístico a nivel nacional y en otros países.

Agregó que en esta edición se realizarán diversas actividades gratuitas en espacios emblemáticos de la ciudad, como el Desfile de Modas de Ceremonias Chilchota a las 18:00 horas en la Calzada Fray Antonio de San Miguel el día 29 de agosto, así como el desfile de la diseñadora Mariglez a las 18:00 horas del día 30 en la Explanada de la Tesorería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Por otra parte, el viernes 31 de agosto culminará la “Semana de la Moda en Morelia” con el desfile de modas de diseñadores y marcas exclusivas, teniendo como sede la majestuosidad de las inmediaciones de la Catedral de Morelia a partir de las 18:00 horas.

A la par, Osvaldo Serrato, organizador del evento y Director de Hossmodels, destacó que la “Semana de la Moda en Morelia” contribuye a la presentación y difusión de modelos, diseñadores y marcas tanto michoacanas como mexicanas. Agregó que gracias a la disposición del Ayuntamiento Moreliano, por segundo año consecutivo se logró presentar este evento en la Capital del Estado mediante una colaboración cercana que permite abonar a la proyección de la ciudad como un referente turístico.

Asimismo, señaló que en la presente edición se contará con la presencia de 10 modelos internacionales, tres diseñadores mexicanos y marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, en tanto que se espera la presencia de por lo menos 500 personas en cada evento a realizarse.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Turismo refrenda su compromiso de continuar trabajando en coordinación con los diferentes sectores para la consolidación de la ciudad como referente nacional en todos los ámbitos turísticos.


Adbox