jueves, 23 de agosto de 2018

Seguimos siendo la mejor opción en el nivel superior: Itsu

URUAPAN 23/08/18

Seguimos siendo la mejor opción en el nivel superior: Itsu  


+ Inició oficialmente el ciclo escolar 2018-2019.

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez
Uruapan, Mich.- 23 de agosto de 2018.- Sin lugar a dudas que el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (Itsu), sigue siendo una de las mejores opciones de estudios de nivel superior en la región de Uruapan, así lo avalan los casi 19 años de vida de la institución en la que se imparten ocho ingenierías, dijo la directora del plantel, Laura Guillén Loera, en el acto oficial de inicio del ciclo escolar 2018-2019.

Tras dar la bienvenida a los invitados especiales, personal administrativo, docente y estudiantil, dijo que en las casi dos décadas, se han superado muchos retos, pero también se han obtenido grandes logros en lo académico, de innovación tecnológica y deportivas; se ha trascendido a nivel regional, nacional e internacional, dijo.

A nombre del alcalde Víctor Manuel Manríquez, asistió Luis Manuel Magaña, secretario del Ayuntamiento, quien reconoció el arduo trabajo desarrollado por todo el personal de Tecnológico de Uruapan, que se ha preocupado por impulsar la educación de calidad, como base de la palanca de desarrollo en el municipio.

Asistieron, Rafael Gómez Morfín, de la Unidad Regional de Servicios Escolares de la SEE; directores del Cetis 27, del Cecytem, Conalep, del Colegio de Bachilleres, así como Graciela Alicia Vizcaíno, Salvador Loa Cázares, y Karina Benítez, funcionarios del Itsu.

Los equipos de basquetbol y beisbol del Itsu que obtuvieron el primer lugar en el prenacional de los tecnológicos en Zapopan, Jalisco y Celaya, Guanajuato, respectivamente, entregaron los respectivos trofeos a la directora Laura Guillén, por conducto de sus capitanes Cristian Sánchez y Kevin Huerta.

Así, con 730 alumnos de nuevo ingreso, el Itsu inicia el ciclo escolar con un total de 2 mil 750 alumnos que cursan alguna de las ocho ingenierías de Sistemas Computacionales, Mecatrónica, Industrial, Electrónica, Alimentarias, Civil, Mecánica y Administración.




Adbox