Red 113 en facebook

Comments



URUAPAN 15/08/18

Sujetos armados roban siete vehículos de agencia automotriz en Uruapan

+La Policía hizo un fuerte operativo y ya hay tres detenidos e igual número de unidades recuperadas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Miércoles 15 de agosto de 2018.- Sujetos armados perpetraron un robo en la agencia automotriz Chevrolet Fame Cupatitzio, ubicada en la colonia La Pinera, en esta ciudad de Uruapan, de donde se llevaron siete vehículos nuevos, a raíz de la situación la Policía Michoacán implementó un fuerte operativo y ya hay tres detenidos e igual número de unidades recuperadas.

Datos obtenidos por este medio de comunicación, señalan que fueron al menos 10 individuos quienes amagaron al personal del negocio para apoderarse de los automotores: seis camionetas y un automóvil.

Ya con las unidades en su poder, los delincuentes huyeron con rumbo al Libramiento, donde se les perdió la pista, no obstante el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, coordinó un intenso dispositivo en la región con puestos de revisión aleatorios y diversos patrullajes.

De esta forma, resultado de la movilización hay tres arrestados e igual número de vehículos recuperados. Del asunto se dio conocimiento a la Fiscalía Regional de Justicia, la cual realizó las investigaciones competentes. Voces oficiales dijeron que se presume que los indiciados pertenecen a una banda dedicada justamente al robo de autos que opera en la región, mandos policiacos recalcaron que irán por todos sus miembros para desmantelarla.

Sobre el asunto la Secretaría de Seguridad Pública divulgó en un boletín de prensa: "Derivado del despliegue operativo que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron detenidas tres personas en posesión de tres vehículos que habían sido reportados como robados la mañana de este miércoles de una agencia automotriz, en Uruapan.

"La Policía Michoacán desplegó un intenso operativo de búsqueda en dicha demarcación para dar con los presuntos responsables del robo de varias unidades, por lo que fueron instalados filtros de revisión, puestos de control y se blindaron las salidas de los municipios colindantes con el estado de Jalisco.

"Dentro de las acciones que se llevan a cabo en el operativo se han recuperado dos camionetas y un automóvil marca Chevrolet, los cuales eran tripulados por tres personas quienes fueron aseguradas y serán puestas a disposición de la autoridad correspondiente junto a los vehículos.

"Por tierra y aire las labores de campo continúan para localizar las otras unidades que fueron robadas de la agencia, al igual que a más implicados en el ilícito.

"La SSP da pasos firmes en su lucha y no bajará la guardia hasta terminar con los remanentes de la delincuencia y así brindar paz y tranquilidad a las y los michoacanos".





Videos

 
Top