viernes, 10 de agosto de 2018

Taxista es herido a balazos en Uruapan

URUAPAN 10/08/18
Taxista es herido a balazos en Uruapan 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Viernes 10 de agosto de 2018.- Un taxista quedó lesionado de un balazo en un hombro al resistirse a un robo, como pudo llegó a la Central Camionera de esta urbe, donde fue auxiliado por los trabajadores y después por unos paramédicos locales. La víctima fue hospitalizada.

Lo antes referido lo dieron a conocer las autoridades policiacas, las cuales añadieron que el ciudadano fue atacado  en la Calzada Benito Juárez. Posteriormente, él mismo en su unidad se dirigió a la Central de Autobuses, donde fue ayudado y unos rescatistas de la Cruz Roja lo llevaron a un nosocomio de esta población.

Del ofendido no fue revelada su identidad, pero contactos policíacos detallaron que es un trabajador del volante de la organización Vicente Guerrero, con sitio en esta población. Los elementos de la Policía Michoacán hicieron varios patrullajes con el objetivo de encontrar al responsable del ataque, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el tema.

Del asunto tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia, misma que emprendió la investigación respectiva. Hasta el momento se  ignora el móvil de la agresión, pero se espera que con los indicios obtenidos el tema sea esclarecido, dijeron voces oficiales.


Adbox