martes, 21 de agosto de 2018

“Tigres” y policías capturan a presunto ladrón que azolaba comercios en el centro de Morelia

MORELIA 21/08/18
“Tigres” y policías capturan a presunto ladrón que azolaba comercios en el centro de Morelia 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Martes 21 de agosto de 2018.- Un presunto ladrón que mantenía asolados varios negocios del Centro Histórico de esta ciudad fue detenido en una reciente movilización hecha por los elementos del agrupamiento “Tigre” de seguridad privada y los oficiales de Seguridad Pública, según la información obtenida en la labor periodística.

Se trata de Manuel Alberto S., de 32 años de edad, quien es originario de Irapuato, Guanajuato, el cual antes de ingresar a los establecimientos revisaba que las personas que los atendieran fueran mujeres, esto para que los atracos se le facilitaran, afirmó él mismo ante las autoridades.

Se pudo conocer que el indiciado está relacionado con tres denuncias sobre robos ocurridos recientemente en el primer cuadro de esta urbe. Las cámaras de varios negocios de vigilancia lo captaron y fue reconocido gracias a este material.

Tan sólo durante la mañana de este martes el sujeto había perpetrado ya otros dos hurtos en diferentes comercios, detallaron los guardianes del orden.

De igual manera trascendió que el imputado estuvo preso por aproximadamente 10 años por el delito de robo. Ahora fue puesto a disposición de la representación social para que su situación legal le fuera resuelta conforme a Derecho.


Adbox