Red 113 en facebook

RED113




Todavía vigentes, descuentos en pagos municipales

El último día de descuento será el viernes 17 de agosto.
El descuento es aplicable en pagos de Predial, multas, licencias de establecimientos y recargos en agua potable.

Morelia, Mich; a 14 de agosto de 2018.- Con el propósito de continuar brindando facilidades de pago a los morelianos, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Tesorería Municipal implementó los descuentos en pagos de Predial, multas, licencias de establecimientos y recargos en agua potable, hasta el próximo 17 agosto.

Dichas promociones tienen la finalidad de apoyar la economía familiar así como de continuar en la ruta de una eficiencia administrativa que dota a la ciudadanía de más y mejores servicios, por lo que se podrá acceder a estos beneficios en los módulos de atención de Manantiales, Relaciones Exteriores y Palacio Municipal o mediante pagos en línea en la página web www.morelia.gob.mx.

Cabe recordar que la fecha límite de acceso a los descuentos referidos será hasta el día 17 de agosto, por lo que se invita a la ciudadanía en general a hacer uso de las facilidades prestadas por el Ayuntamiento de Morelia ya que se traducirá en la creación de más proyectos que beneficien el desarrollo integral de Morelia.

Con lo anterior, el Ayuntamiento de Morelia refrenda su compromiso con la economía de las familias morelianas y el desarrollo de la Capital.

NOTAS

 
Top